Vanguardista Casa en Pirque

Su Valor es UF 26.000.-

Comisión Corretaje de Propiedades 2% más IVA.

 

Contacto:

Email: contacto@vivaenpirque.cl

Fono: 96 - 2402593

 

Su diseño contemporáneo encanta por si solo. Orientada para aquella familia moderna que desea mantener su vanguardista estilo hasta en un lugar tan campestre/urbano como es Pirque. Nos Imaginamos a un arquitecto o exitoso profesional que busque su refugio de weekend para disfrutar con amigos y relacionados comerciales, a quienes deslumbrar con un rincón de Santiago que combina el desarrollo arquitectónico con la camla que solo Pirque podría armonizar. Por carretera acceso sur en 35 mnutos esta Providencia, lo que la convierte en una atractiva alternativa.

Tiene 3 dormitorios (un 4to posible), principal en suite, jacuzzi que conecta a alieada piscina. Living y comedor separados, que privilegian la visita a sus prados y moderno quincho.

Esta propiedad se encuentra en Condominio El Cruceral I, uno de los más seguros de la comuna, lo que le permitiría con tranquilidad combinar la vide cotidiana con la de descanso absoluto. Tiene derecho a agua, por lo que su mantención siempre verde es muy fácil.

Amplia sala de estar , oficina, 2 baños adicionales , amplia cocina y terrazas la complementa para su confor. Su calefacción es a tráves de loza radiante, 3 chimeneas y vidrios termo panel optimizan los energéticos.

Posee también pieaz de servicio con baño, estacionamientos cubiertos, plazuelita y estacionamientos para visitas propios.

Son 270 mt2. Construidos en 5000 mt2. de terreno

Venga a conocerla, le encantara

Posee recepción Final

 

 

Viva en Pirque

Corretaje de Propiedades y Gestíon Inmobiliaria

Fono cel: +56 9 9289 5890  -  email: ventaok.cl@gmail.com

Formado por

Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G.